Hola / Bonjour

Quizás algúna vez hayas oído hablar de mí, no soy de este mundo, provengo de un asteroide del espacio y del cual decidí salir para explorar el univer so y visitar otros mundos y conocer personajes únicos. Mientras viajé por los mundos me llené de enseñanzas de vida de las cuales me he alimentado y madurado con el pasar del tiempo y de mis viajes.


Aún soy jóven y pequeño como mi viejo asteroide y me queda aún más por descubr ir, como yó invito a todos los jovenes a explorar, aprender y enseñar a otros sobre las lecciones que esta vida tiene por ofrecer.

Explorador

Me gusta brincar de asteroide en esteroide para conocer nuevos mundos.

Curioso

A donde quiera que voy me gusta preguntar y aprender sobre lugares, cosas y personas.

Empático

Me gusta ayudar a aquellos que en verdad me importan, sin importar qué.

Mis Viajes

En mi corta vida he realizado viajes que me han llegado a llevar a vivir experiencias y conocer diversas personas, estas son algúnas de mis vivencias.



Aquella Rosa

Aún recuerdo aquella rosa que un día de la nada apareció en mi asteroide, era algo hermoso, cuidé de ella día y noche, llegué a amarla cuando ella sólo me quería, eventualmente mi atención se convirtió en su capricho y en mi despecho salí de mi mundo y fue ahí donde mi gran viaje comenzaría.

Mi encuentro con el piloto

Mi primer amigo en la tierra fue un piloto que encontré en el desierto, fue a el quien le conté sobre mis aventuras por primera vez y hasta la fecha guarda un lugar en mi corazón.

La mordida

En este mundo hay de todo tipo de personas, algúnas no tienen buenas intenciones, como lo que me toco vivir con aquella serpiente que sin ningún gramo de empatía me mordio y me iso perder de mi amigo el piloto, aún espero la llegada del día en el que lo vuelva a encontrar.

La Rosa

Esta rosa un día apareció en mi pequeño mundo, fue la primera vez que experimenté lo que algúnos conocen como amor. Cuidé de ella noche y día hasta que me dí cuenta de que no era un sentimiento recíproco, pero no puedo decir que mi tiempo con ella fue malgastado, ni que era una rosa más dentro de todas, era mí rosa, y fue el yiempo que pasé con ella que la hizo especial.

Mi amigo el Zorro

Éste zorro fue un muy buen amigo a quien tuve que domesticar para poder jugar, con él no solo me divertí si no también aprendí, con el me dí cuenta de lo impartante que era mi rosa, a pesar de haber sido un zorro más, lo hice mi amigo, y eso lo volvió especial.

El piloto

Es un adulto que intenta razonar y actuar como un niño, pero sabe que en realidad no lo es, que ha perdido su condición pero intenta recuperarla. En la tierra fue mi primer amigo y fue el primero en escuchar todas mis aventuras y aprendizajes y a su vez es quien ma ayudará en contar mis historias y transmitir mi mensaje.

La serpiente

A diferencia de otros seres interesantes y de buena intención, esta serpiente solo me causó males, pero a pesar de ello si me dejó un aprendizaje, no todos los seres en éste mundo te desean el bien.